- 620 -

¡Encuentra el barco a tus pies donde quiera que estés!

Haz un viaje en barco por la costa de Marsella, te encanta el mar y ciertamente los viajes en barco para explorar lugares misteriosos. Samboat te da la oportunidad de disfrutar del juego del descubrimiento a bordo de un catamarán, un momento de puro placer. Haga un viaje fantástico visitando lugares aún desconocidos para usted. Alquilar un catamarán en Marsella, la paz y la tranquilidad están garantizadas.

Alquiler de barcos

Una amplia gama de equipos está disponible para la gente que le gusta surfear, venir y navegar en el Mediterráneo para disfrutar de su tiempo libre. La ciudad de Marsella es el mejor lugar donde se puede disfrutar de este momento. Otra forma de imaginar el turismo, es desde el mar que se admira la ciudad y más de veinte puertos están ahí para amarrar su barco. Aquí la gente como el alquiler barco sin licencia, los marineros que hemos tenido últimamente, aprecian mucho este tipo de barco. Navegar a bordo de un catamarán de alquiler es una aventura de ensueño, el viaje puede durar unos días o incluso semanas. Es el mejor socio que Samboat propone a todos estos aficionados a los cruceros, puede llevarles suavemente y hacerles descubrir los magníficos secretos de Marsella, de las playas del Prado, del catalán, de la Pointe Rouge. El barco es sólido para resistir el viento y muy cómodo, todo está ahí para hacer su viaje perfecto, muy espacioso, gran camarote y cabina de mando hacia afuera. El alquiler de catamaranes se hace en mejores condiciones, posibilidad de tener un patrón, y sobre todo la diferencia de precio.

Cruising heartthrob

Alquilar un catamarán, un gran plan para bajar al mar con la seguridad de estar satisfecho, la embarcación es grande, te ofrece muchas opciones, para recorrer la admirable cornisa de la ciudad de Marsella. El tiempo de sus vacaciones aprovecha para unirse a nosotros para descubrir, los placeres y deseos de Marsella están a bordo de un catamarán. Los precios son asequibles, 50 euros por día a bordo de un catamarán, los cruceros son más baratos en comparación con otras embarcaciones.

barcos

  1. 28 Août 2019Tenemos un buen plan para alquilar botes3372