- 312 -

Tenemos un buen plan para alquilar botes

Hay varios sitios que te ofrecen oportunidades de vacaciones. En TripAdvisor, los clientes son libres de publicar sus opiniones sobre el alquiler de un barco, así que ya podemos tener ideas sobre nuestro destino en barco, pero hay otros sitios como Samboat que son más asequibles.

Alquilar un barco con patrón

Es importante saber que existen diferentes tipos de embarcaciones. El catamarán es perfecto para alquilar en familia y un destino más largo de al menos una semana. Y el velero es para gente que ya está acostumbrado a conducir un barco, así que con un patrón calificado. Puede aventurarse en cualquier lugar, incluso con un mar poco agitado. Los yates son barcos de lujo, en la mayoría de los casos se alquila con un patrón y sus equipos. Para este tipo de alquiler se recomiendan destinos que consisten en varias escalas.

Alquilar un barco sin patrón

Y luego se puede alquilar un barco para llegar a cualquier destino, y está el jet-sky, o incluso el yate deportivo. Este tipo de alquiler de barcos no necesita permiso de navegación, ya que se puede manipular gracias a la guía del barco. Y finalmente, el alquiler de un barco en los canales, ríos y ríos. Tenemos las gabarras que también están clasificadas como barcos de lujo. No necesita licencia de barco porque no navega en el mar en la mayoría de los casos.

Destinos perfectos para finales de verano

Para el catamarán, el velero o el yate, el destino perfecto es Córcega, Croacia, Italia, España, Tailandia, Grecia, El Caribe, La Costa Azul, Les Baleares y otros. Son lugares donde el clima es soleado, el viento es perfecto, y no hay riesgo de mal tiempo durante las estancias.

Para alquilar una barcaza, o incluso un yate, Francia presenta varios canales y ríos que están abiertos a ello. La Marsella, Arcachon, Hyères, La Rochelle, el canal del mediodía, y muchos otros. Para su información, hay 350 aguas navegables en Francia, al igual que Alemania, que tiene dos, pero son muy largas y una barcaza servirá, y por supuesto Italia también tiene sus ríos que explorar.

También puedes alquilar un jet-sky para ir de un punto a otro. También puedes hacer kayak en familia, que es una buena actividad en este momento.